sábado, 10 de septiembre de 2011

PROLOGO


Lizeth es una chica de 17 años ,era una chica es lanzada pero recervada, linda ,ella es delgada, pelo castaño obscuro , muy inteligente , sobre todo bna amiga.Ella es de Rumania .pero su sueño siempre fue ir a Alemania al pueblo de Wolfsburg,ya k de hay es la historia de los hombres lobo , ella desde muy peqeña decia k se iba casar con un hombre lobo auque el destino le tenia preparado algo distinto,algo k no estaba en sus planes .ellla tenia un secreto muy dificil de descubrir ya k ni ella sabia cual era aquel secreto.

Diana es la mejor amiga de Lizeth,Diana es una chica tierna pero no se deja de nadie ni de su propia sombra .Diana es dividida auque lla todavia no lo sabe.ella es de Venecia Italia ,ella tiene el mismo sueño k su amigno a pero no los mismos planes.

Ian tu mejor amigo el es vampiro pero ni Lizeth ni Diana lo saben el esta enamorado de Lizeth y aria cualquier cosa por ella .

Zahory es la peor enemiga de Lizeth kiere todo lo k tiene ella(Lizeth) pero sobre todo a Ian  pero el solo tiene ojos para ti.

Gabriel : tu padre

Linda: tu madre

bno0 chikass aqui esta el prologo espero os guste 


1 comentario:

  1. A ver cuando subes el primer capitulo :P (Te he dejado la mía en el post de Facebook en el que has puesto esta ;))

    ResponderEliminar