martes, 13 de septiembre de 2011

CAPITULO 1

narra lizeth (liz)

es el día de mi viaje a Alemania estoy super nerviosa una nueva vida lo que me tranquilisa esk conmigo van a ir Diana e Ian  asique si conosere a alguien tambien me tengo que inscribir en un instituto que flojera pero ni modo que se le puede hacer, nunca me he subido a un avion hay que nervios voy a terminar sin uñas.

tm: liz ya metete a ballar que sino vas a perder tu vuelo
liz: ya voy no me preciones 
tm: pues ya lizeth 
liz: ya voy ashh.
me meti a ballar me vesti y baje hay ya estaban mis mejores amigos subiendo las maletas al carro y pues ovio subi por las mias y tambien las meti al carro en el camino al aeropuerto  estaba pensando sobre mi viaje y mi nueva vida sobre todo resando para que al entrar al instituto me tocara en el mismo salon  que diana o ian pero la vos de mi sis me saco de mis pensamientos.

Diana: liz te nos vas ya llegamos 
Liz: esk estaba distraida 
Ian: hay enserio si no me dices ni cuenta me doy (sarcastico)
Liz: ash siguele ian 
Ian : hay liz sabes que estoy jugando
Liz: mas te vale 
Diana: ya parenle los 2 
Liz e Ian : que aguafiestas hehehe
voz del aeropuerto: pasajeros del vuelo 158 rumbo a alemania favor de presentarse a la puerta numero 5 con        su voleto y pasaporte por favor
Diana : ese es nuestro vuelo vamos 
Ian : ya vamos 

2 HORAS DESPUES EN EL AVION 

Liz: ian deja de lansarme !!!papelitos!!!
Diana: see ian ya parale no?
Ian: huy que delicadas 
 Aeromosa : jovenes se podrian comportar dentro del avion
Liz: see disculpe
Aeromosa : ok //
 
KIEN SABE CUANTO TIEMPO DESPUES

Diana: liz ya llegamos 
Liz: 5 minutos mas vale?
Diana: no ya vamonos 
Liz: ashh  ian despiertaaa!!!! (gritando)
Ian: aaaaaaaaa!!!!! lizeth!!! que tu mama no te enseño a respetar el sueño de los demas!! (gritando)
Liz: lo intento pero nunka aprendi
Diana : hahahahaha bno ya llegamos 
 narrado por ian:
como amo a lizeth pero como me jode le encanta andarme molestando pero me encanta hacerla enojar noc pero es linda enojada . ya llegamos al aeropuerto de alemania vajamos y recojimos nuestras pertenencias , tomamos un taxi ya que todavia no llegavan nuestros autos. al llegar era un lugar muy aislado estaba en los adentros de un bosque era hemoso avia mucha tranquilidad .
FIN DE NARRACION 
Liz: porfin tendre la tranquilidad que siempre quise 
Diana : zseee x fin 
Liz: mira ya llegamos 
Narrado por liz:
llegamos y vajamos todas las maletas pero yo no queria desampacar aun queria ir a conocer el lugar asik se los propuse a los chicos y ellos aceptaron azsee k nos dirigimos acia el pueblo .
Ian: ya vieron esa  tienda de guitarras 
Liz y Diana: zsee 
Ian : vamos va? ( con cara d perrito) 
Liz: tu siempre lo consigues lo que quiers
 y azsee nos dirijimos hacia la tienda choque con un muchacho de trensas muy raro por cierto pero que se le puede hacer ni me pidio perdon solo se levanto y se fue .
viejito: no le hable a see muchacho dicen por qui que es un chupa sangre 
Liz: see claro yo no creo en eso 
viejito : solo se lo advierto
liz: ok?¿
Diana: viejo loco 
Liz: see lose 

FIN DE NARRACION 

mientras con ian :
xxx: hola 
Ian: hola me llamo ian ian valterra
xxx: yo bill bill kaulitz 
Ian : mucho gusto bill 
Bill:=
xxx: bil kaulitz trumper !!! como pudiste !! (gritando)

quien sera que habra echo bill OMG perdon chicas por no subir esk tuve algunos problemas y pues no estaba de humor losiento COMENTEN X FAZS  ME DEPRIMO SI NO COMENTAN X FAZS NADA LES CUESTA!!!



1 comentario:

  1. Sister te puedo comentar! *-* yupiiiiiii jeje esta demasiado buena tu fic... pero, cuando subes? C: ya me uno !!

    ResponderEliminar